Clase de Sánscrito

(12 valoraciones de clientes)

$1,800.00

* El curso de Sánscrito en formato presencial sólo está disponible cuando las inscripciones estén abiertas.

Con este curso podrás:

ॐ Aprender los sonidos que conforman el sánscrito y su pronunciación correcta

ॐ Familiarizarte con los conceptos de las principales tradiciones religiosas, filosóficas, científicas y artísticas de la India

ॐ Conocer la historia de este idioma milenario

ॐ Adquirir las bases necesarias para aplicar los conocimientos básicos del Sánscrito en tu área de interés.

ॐ Profundizar y enriquecer tu práctica personal

ॐ Aprender la caligrafía de la escritura devanāgarī

Nuestro curso es el primer curso especializado en la enseñanza de Sánscrito en México.

Aprenderás su historia y filosofía, su pronunciación correcta, su escritura, y realizarás una práctica de mantra yoga que te permitirá conocer los sonidos a profundidad.

El curso está abierto a todo público, no necesitas conocimientos previos.

La asistencia al curso es previa inscripción para que podamos enviarte el manual de estudio antes de la primera clase.

Las inscripciones están abiertas hasta que se llene el cupo.

Se otorgará constancia si completas el 80% del curso satisfactoriamente.

Duración de 8 sesiones de dos horas

* Sábados
Sábado 16 de Febrero al Sábado 6 de Abril horario de 9.30-11.30 am

 

Categoría:

Descripción

Es impartido por el Dr. Roberto E. García, especialista en estudios de India Antigua por El Colegio de México. Traductor de Sánscrito y Pāli del Buddhist Translators Workbench del Mangalam Research Center de Berkeley, California.

Es un curso personalizado impartido por un profesional que ha estudiado en profundidad esta lengua y que se dedica a traducirla y enseñarla con un exclusivo método desarrollado a través de años de experiencia para facilitar su aprendizaje.

Lugar

El curso se lleva a cabo en la calle de Tonalá #107 en la colonia Roma a dos calles de la avenida Álvaro Obregón y casi esquina con Guanajuato.

La asistencia es previa inscripción.

Aportación

La aportación es de $1,800 pesos por todo el curso.

Descuento especial

Si ya te has inscrito a alguno de nuestros cursos, o te inscribes junto con otra persona, la aportación es de $1,500 por persona.

¿Cómo me inscribo?

  1. Realiza tu inscripción (Puedes inscribirte por depósito, transferencia, pago en Oxxo, por pago seguro en línea a través de paypal)
  2. Llena el formulario de inscripción en este ENLACE
  3. Envíanos tu comprobante de pago
  4. Te enviamos tu manual de estudio en formato digital
  5. Nos vemos en clase

Inscripción:
Estos son los datos para el depósito o la transferencia interbancaria.

Por depósito bancario:

Banco BBVA Bancomer

Titular: Roberto E. García

Tarjeta 4152 3132 4671 9228

 

Transferencia interbancaria o depósito a cuenta:

No. cuenta 14 97 01 17 09

Clabe 01 21 80 01 49 70 11 70 95

 

Puedes realizarlo también en OXXO como «pago a tarjeta» a esta cuenta:

Banco BBVA Bancomer

Titular: Roberto E. García F.

Tarjeta de crédito 4772 9130 5433 8795

 

– En todos los casos el precio es más IVA en caso de requerir factura  –

– Una vez hecho el pago no dejes de enviarnos tu comprobante para saber que tu lugar ya está apartado.

Recuerda que nuestro método de aprendizaje es personalizado por lo que el cupo es limitado.

12 valoraciones en Clase de Sánscrito

  1. Nuria López

    Tuve la fortuna de estar en el curso de sánscrito dos módulos y fue una experiencia muy padre, aprendí mucho. Espero poder continuar con este gran aprendizaje.
    Agradezco la paciencia que me fue otorgada, así como todo el conocimiento que el Dr, Roberto compatió con nosotros.
    Recomiendo al 1000% el curso.

  2. Diego Alvarez

    las clases son sumamente interesantes, complementa si prácticas meditación, o mantras, la información es completa , y el profesor Roberto es muy dedicado y paciente, tus dudas se resuelven al instante, la metodología es pasó por pasó cómo contruir oraciones, escribirlas y pronunciarlas, recomiendo 200% el curso. El aprender con toda la buena información que da es ya depende de cada uno. Repasando y practicando llegas a dominarlo.

  3. TERESA OLIVA

    El maestro Roberto Garcìa en sus clases de Sànscrito, enseña, no solo con conocimiento amplio del tema, sino con gran capacidad didàctica, con atenciòn en cada alumno, resolviendo todas y cada una de las dudas y tambièn ahondando en cada tema, cuando asì es conveniente, gracias maestro han sido unos cursos extraordinarios!

  4. Karla

    Me gustó la estructura del curso y la ética y profesionalismo con el que Roberto imparte sus clases es de gran valor. Muy recomendable!!!

  5. Hildebrando Castro

    Es un curso bastante bien estructurado y el material que se maneja es de alta calidad. El profesor Roberto no sólo domina los temas y tiene un excelente conocimiento histórico sobre India, sino que atiende con prestancia las dudas de nosotros. Tal vez podría armarse un libro de texto exclusivo para las cuestiones gramaticales y otro para caligrafía (como se manejan en otros idiomas como el Chino o el Japonés), sobre todo a partir del nivel 2. Sin embargo muy, muy recomendable!

  6. Lyzeth L.

    No tengo un punto de comparación pues ni siquiera sé de otro espacio en el que se ofrezcan clases de Sánscrito. Sin embargo, basta con revisar la página del proyecto para animarse a tomar este curso y, una vez que llegas a clase, descubrir que estás en las mejores manos para aprender la lengua. Sólo una persona con un profundo saber y pasión por su área de estudio, es capaz de transmitir tan fácilmente el conocimiento como lo hace el Dr. Roberto García. En sus clases encontrarás: un método sencillo, completo, claro y lo que me pareció, inagotable paciencia por su parte para ayudarte a aprender y comprender el idioma. Aprovechar al 100% o más allá, el conocimiento que pone a tu alcance, depende sólo del compromiso y desempeño de uno mismo.

  7. Sebastián

    Una gran oportunidad para acercarse y aprender esta maravillosa lengua, el profesor Roberto domina muy bien el lenguaje sánscrito y resuelve todas las dudas que se nos presenten.

  8. Gerardo González

    Pues antes que nada Roberto quiero decirte que eres un excelente maestro ya que tus clases aparte de interesantes están muy bien estructuradas , tienes mucho conocimiento sobre el tema, y sabes dejar en el alumno el querer saber más del tema y aprender más a fondo el sanscrito, yo debido a un problema de salud no pude terminar el modulo dos pero estoy al pendiente para cuando salga y si no fuera así estoy dispuesto a volver a tomar el primero con tal de continuar esta gran aventura, gracias por compartir ese gran conocimiento.

  9. Lorena Rivera

    Aprender Sánscrito sólo puede hacerse desde el respeto y con un profundo conocimiento de la historia y desarrollo de este lenguaje único, y la experiencia y erudición del Dr. Roberto García son las mejores herramientas para conseguirlo. Su método es cuidadoso, detallado, personal, y desde el primer día sabes que estás en el mejor lugar para esta experiencia de aprendizaje. Con todos los conocimientos que adquirí mi práctica y estudio de yoga y budismo se han visto gratamente impactados; este curso sembró invaluables semillas de transformación, y estaré siempre agradecida con todo el equipo de Sánscrito en México.

  10. Mayra Vanessa

    El curso introductorio «Estudio del Sánscrito» es una experiencia enriquecedora y una oportunidad que recomiendo, excelente Profesor y Compañeros.

  11. Krishna Bustillos

    Solo puedo decir que aprendí bastante con el Maestro Robert, te enseña y explica super bien, me encantaría seguir pero por una u otra cosa no se ha podido
    , pero gracias a los cursos en línea podré seguir en contacto y aprendiendo con ellos.

  12. Miriam Valencia Sepúlveda

    Rebasó todo lo que me había imaginado el comenzar aprender el lenguaje de Sánscrito con excelente Maestro Roberto

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error:
X