Bienvenido el año 2016

Esta es la tercera edición de nuestro calendario que cada año preparamos con mucho cariño para nuestra comunidad de estudiantes de Sánscrito y practicantes de las diversas disciplinas de la India.
Este año elegimos como tema la pintura devocional y tradicional que representa cinco de las tradiciones religiosas más importantes del subcontinente indio: el budismo, el hinduismo, el sikhismo, el jainismo,
el islam y las tradiciones tribales.
Te deseamos que este año todos tus proyectos se hagan realidad y que la salud y la prosperidad acompañen tu camino. Estamos seguros que este ciclo que comienza estará lleno de bendiciones, enseñanzas y aprendizajes juntos.

Para descargar el calendario debes inscribirte a nuestra lista de correos; para hacerlo debes llenar el formulario a continuación, una vez hecho esto recibirás en tu correo el enlace de descarga.

Ten paciencia, el calendario está en formato de impresión para que puedas imprimirlo en tamaño carta y quizá tardará un poco en bajar a tu computadora. Esperamos que lo disfrutes y que te sea de utilidad.

Suscríbete a nuestra lista de correos

* Información requerida





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *