Muchas personas nos escriben solicitando nuestra ayuda porque quieren tatuarse en sánscrito, tienen dudas con respecto a mantras específicos, o requieren la traducción de alguna palabra, frase o texto.

Se requiere tiempo y una dedicación de años para traducir el sánscrito correctamente, por lo que esta labor no puede hacerse de forma gratuita y a la ligera.

Para ofrecer una solución a las personas interesadas les pedimos que realicen una donación a alguna de las asociaciones humanitarias (la que tu desees de las que se enumeran más abajo), de quienes conocemos su trabajo y sabemos que utilizarán los fondos correctamente.

El procedimiento para que podamos realizar la traducción es el siguiente:

1. Realiza la donación a través de alguno de los vínculos que encontrarás más abajo.

2. Toma una foto de pantalla de la confirmación de tu donación y envíanosla por correo a sanscritoenmexico@gmail.com junto con la palabra o frase que quieras traducir o la pregunta que necesites que te respondamos.

3. En un lapso de 24 a 72 horas recibirás un documento electrónico en tamaño para impresión con la traducción en devanāgarī y transliteración o respuesta solicitada.

Por favor toma nota que es la única manera en que podamos darle tiempo a tu solicitud.

"Que todos los seres sean felices"

Lokāḥ samastāḥ sukhino bhavantu

 

Ani Choying Foundation

La fundación de Ani Choying Drolma ayuda a diversos esfuerzos humanitarios en Nepal, incluyendo la educación de niñas, el cuidado de adultos mayores y la provisión de servicios médicos para las personas de bajos recursos.

Tree of life India

Tree Of Life For Animals (TOLFA) es una asociación que ayuda a animales en Rajasthan, India. Trabaja erradicando la rabia, rescatando y curando animales heridos y enfermos, esterilizando perros callejeros entre otras cosas.

Dibujos por sonrisas

Dibujos por sonrisas ayuda a refugiados de guerra de Asia en Europa, recaudando fondos con la venta de imágenes digitales de destacados artistas para proyectos solidarios en los campos con refugiados.

Hero gifts

Después de haber visto de primera mano los estragos de los campos minados en Camboya, estamos convencidos de la importancia de promover los esfuerzos para erradicarlos.

Apopo es una organización que entrena roedores gigantes africanos para detectar minas y tuberculosis. Al pesar menos de 2 kg, los roedores no detonan los dispositivos y no se ven afectados.

error: